domingo, 22 de enero de 2012

¿Que significa para mi ser abogado?

 Para mi ser abogado significa una excelente oportunidad para poder ayudar al pais, y a las personas necesitadas que requieran de colaboracion para poder afrontar los problemas del diario vivir, es una carrera muy interesante y ademas importante en la construccion de una nacion.
El derecho es como lo vimos en el curso de Introduccion el cojunto de normas que regulan la conducta del hombre en sociedad, esta es una definicion acertada y creo que es la que tendre presente por el resto de mi preparacion como abogado.
Desde que me decidi por estudiar derecho siempre me llamo la atencion especializarme en Penal es la rama del derecho que más me agrada y espero poder realizar mis estudios en ella, me gusta porque creo que es la mejor manera de ayudar a C.R. en la situacion actual de inseguridad en la que nos encontramos.
El tiempo que llevo de estudiar derecho me ha parecido de mucho provecho ya que he aprendido muchos conceptos y ademas ya tengo conocimientos acerca de la base de esta interesante carrera, espero poder seguir adquiriendo más conocimiento con el avance de mis estudios.
En el curso del obligaciones espero poder aprender muchos terminos y procesos fundamentales en la formacion como abogado espero que nos sea de provecho el tiempo que pasaremos en el y que todos nos podamos formar como excelentes profesionales y podamos ejercer de una manera responsable y eficiente.

1 comentario:

  1. Luis

    Me agrada mucho que tu intención sea brindar un aporte a la sociedad costarricense al mismo tiempo que piensas en tu crecimiento profesional y personal. Bienvenido al curso de Obligaciones Civiles. Ian.

    ResponderEliminar